Sobre Nosotros

“Piel de Ángel SAS es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de fajas”

Piel de Ángel SAS es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de fajas post-quirúrgicas, deportivas y de uso diario, elaboradas con fibras 100 % naturales que no irritan ni maltratan la piel, lo que las convierte por excelencia en el producto líder de la compañía que se basa en la búsqueda permanente de hombres y mujeres por estar cómodos consigo mismos.

sentirse bien y proyectar un cuerpo armonioso, por esta razón también lanzó al mercado productos y accesorios que complementan el cuidado de las prendas y moldeado de la figura, logrando que quien los use , luzca una mejor apariencia física y experimente sensaciones de confort.

MISIÓN

Brindar comodidad y generar bienestar a nuestros clientes con cada uno de nuestros productos, aportando de esta manera a la salud y la estética de aquellos hombres y mujeres que tienen como motivación esencial mejorar su apariencia física para verse y sentirse bien y luego proyectarlo a los demás.

VISIÓN

Piel de Ángel será la marca de fajas, productos y servicios de confort, preferida  por los colombianos y extranjeros, gracias a la forma de innovar con la que sorprende a sus públicos cada año, recomendada por los mejores médicos cirujanos y especialistas, con una planta de producción para  más de 200 empleados, abriendo nuevos mercados en el mundo por medio de distribuidores, asesores y puntos de venta, comprometidos con las mujeres cabeza de hogar como principio de responsabilidad social.

VALORES

Comodidad: Sin duda, es el estado que el ser humano anhela en todo momento, como usar una faja se trata de llevar consigo una segunda piel que ayuda a moldear la figura, para Piel de Ángel es muy importante que el cliente se mantenga cómodo(a)  en su cotidianidad. 

Estilo: Nuestras fajas no son diseñadas exclusivamente para la mujer, también tenemos fajas para hombres y además tenemos un servicio de personalización de la faja a través de diversos estampados. 

Alivio: Gracias a la compresión que dan las prendas, los médicos suelen recomendar el uso temporal de este tipo de artículo ortopédico en diversos casos como dolor de espalda, sobre todo espalda lumbar.

Las mujeres que han tenido a sus bebes por cesárea encuentran que las fajas postparto son muy útiles para reducir las molestias y para ayudar  al proceso de curación, de igual forma sirven como soporte a los músculos que rodean el lugar en el que se ha hecho la incisión y ayuda a reducir el dolor.

Por otra parte nuestras fajas ayudan a los pacientes a recuperarse de diferentes tipos de cirugía.

Belleza: Nuestras prendas ayudan a hombres y mujeres a versen más estilizados y delgados, Ayuda a esconder los kilos de más dando forma al cuerpo,

Calidad: Los materiales y tejidos con los que están fabricadas son 100% naturales que no irritan, ni maltratan la piel.